La Arquitectura minimalista es la tendencia de reducir a lo esencial, sin elementos decorativos sobrantes, caracterizada por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

interior minimalistaLa Arquitectura minimalista se expande con gran rapidez, gracias a la simpleza de sus líneas. Es una arquitectura símbolo de lo moderno que utiliza la geometría elemental de las formas

En la casa minimalista  la fachadas sobresalen las líneas rectas y bloques de formas puras y simples. Desde el color se tiende a la monocromía de tonos suaves predominando el blanco y el crudo. Siempre creando contrastes de materiales y texturas diferentes. Vidrio, piedra, revoques rústicos, y maderas. Todo un conjunto de materiales naturales combinados en composiciones de líneas rectas y racionales.

Fotos de casas minimalistas:

Si usted acaba de comprar un solar o terreno y piensa construir una casa de lujo, algo que usted necesita hacer es preparar un plano de diseño de la casa. En este paso una de las opciones que tenemos es buscar el mayor número posible de fotos de diseño para hogares que nos sirvan como referencias en el diseño de nuesta casa. Estas fotos representan  modernos conceptos de diseño minimalista que usted puede considerar como referencias de diseño .

redlinesmall

Las casas de diseño minimalistas, ahora se ha convertido en la tendencia de la casa de diseño arquitectónico. Las fotos a continuacion nos muestran el diseño de casas con estilo minimalista .

manhattan-house-10  Casa-Minimalista-Brasil-3

casaminimalista  Minimalismo-Piedra

CASAS MINIMALISTA FOTOS E IMAGENES

TAGS: arquitectura minimalista – minimalismo arquitectura – casas minimalistas – arquitectos minimalistas – minimalismo – fachadas minimalistas – minimalismo arquitectonico -

Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las casas minimalistas.

ENLACES

Sorry, the comment form is closed at this time.