techo policarbonato

Toldos de Policarbonato.  Si cada vez que llueve se mojan sus mobiliario de  exteriores  entonces los techos de policarbonato son una buena opcion.

Los toldos de policarbonato son una excelente solución para proteger del sol y del agua terrazas y pergolados, con un sin fin de posibilidades y colores.  Se pueden adaptar a formas curvas como a grandes dimensiones.

Hoy dia los toldos de policarbonato han pasado a ser en la actualidad un elemento mas allá de lo funcional, siendo utilizados como parte de la decoración en terrazas, patios, balcones, piscinas, y todo tipo de ambientes abiertos.


Techumbres y Toldos de Policarbonato

redlinesmall

toldos en policarbonato

Los toldos de policarbonato le estan ganando batalla a los toldos tradicionales  gracias a la utilización de materiales que permiten fabricarlos a un bajo costo, por la excelente capacidad para permitir el paso de la luz, pueden cubrir espacios de gran tamaño, son de fácil limpieza y reparación, y sobre todo por su innegable estética, ya que su estructura permite un diseño original y particular de acuerdo a las características del ambiente a cerrar.

toldo policarboanto   Techo policarbonato medio cañón 1

Los toldos de policarbonatopermiten ganar un ambiente utilizable, independiente del clima reinante en el exterior y que pueden fácilmente adaptarse mediante techos corredizos o deslizables y traslucidos. Son una excelente opción para admirar un jardín exterior.

El policarbonato es particularmente práctico para lograr interesantes techos curvos, ya que curva longitudinalmente sin necesidad de calentar ni termo formar y al mismo tiempo la estructura alveolar aumenta la rigidez de la placa.  El policarbonatoalveolar transmite la mitad del calor de un vidrio de 4 mm y se puede logra una adecuada transmisión de luz y temperatura escogiendo el color más adecuado para cada aplicación.

Debido a la alta resistencia al impacto que posee el policarbonato, se recomienda para cubrir  zonas al aire libre, tales como quioscos, invernaderos, porches, garajes, invernaderos y piscinas.

 

Tags:

Coberturas de policarbonato -  cubierta de policarbonato – cubierta de policarbonato precios -  cubierta de policarbonato para patio, cubiertas de policarbonato usos,  cubiertas de policarbonato para piscinas – cubiertas de policarbonato medidas – cubiertas de policarbonato instalacion – techos de policarbonato – laminas de policarbonato para techos – tejados de plastico – placas transparentes para tejados – laminas de policarbonato – techos policarbonato – planchas transparentes – tejado transparente – Toldos de policarbonato

ENLACES

Sorry, the comment form is closed at this time.